lunes, 4 de julio de 2011

Lady Laura.. A mi madre y a esa mujer imaginaria..

Tengo a veces deseo de ser nuevamente un chiquillo.. Lady Laura.. abrázame fuerte y cuéntame un cuento..
Nostalgias, añoranzas.. Sentado en la escalera del portal de la "casa verde" inmensa en la Alajuela, mirando mi barquito de papel mojarse con las últimas gotas de la gran lluvia y el jardín inundado como un gran lago. y Miraba a la calle.. Esperaba que llegara esa gran dama.. De eso ya hace mas 3 décadas..

Tiempo después ya en mi juventud la seguí esperando.. Quizás mas esbelta, simple, con sonrisa pegada a su cara.. con el corazón abierto. Aún la espero.. Siempre espero.
Mis sueños, recordar lo mejor de aquellos días..

Con esta canción vuelvo a vivir como una deuda con el pasado.. También con mi madre.
Porque ese niño se sentía solo si lo tuvo todo? Porque sigue necesitando de ese abrazo?. Porque suspira hondo aún..?

                                                         LADY LAURA - Roberto Carlos



Tengo a veces deseos de ser Nuevamente un chiquillo
Y en la hora que estoy afligido Volverte a oir
De pedir que me abraces y lleves De vuelta a casa
Que me cuentes un cuento bonito Y me hagas dormir..

Muchas veces quisiera oírte Hablando sonriendo:
“Aprovecha tu tiempo Tú eres aún un chiquillo”
A pesar la distancia y el tiempo No puedo olvidar
Tantas cosas que a veces de ti Necesito escuchar..

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, y cuéntame un cuento..
Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura..

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura hazme dormir
Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura..

Tantas veces me siento perdido Durante la noche
Con problemas y angustias Que son de la gente mayor
Con la mano apretando Mi hombro seguro dirías:
“Ya verás que mañana las cosas Te salen mejor”

Cuando era un niño Y podía llorar en tus brazos
Y oir tanta cosa bonita En mi aflicción
En momentos alegres Sentado a tu lado reía
Y en mis horas difíciles Dabas tu corazón..

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura,, y cuéntame un cuento
Lady Laura, y hazme dormir Lady Laura..

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura llévame a casa
Lady Laura, y cuéntame un cuento Lady Laura..

Tengo a veces deseos de ser Nuevamente un chiquillo
El pequeño que tú todavía Aún crees tener
Cuando a veces te abrazo y te beso En silencio entendido
Tú me dices aquello Que yo necesito saber

Lady Laura, abrázame fuerte Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, un beso otra vez Lady Laura..

No hay comentarios:

Publicar un comentario