viernes, 24 de junio de 2011

68 años después.. De bombas atómicas y torres gemelas

Aquella luz blanca.. Aquella lluvia negra
En que estabas pensando para decidir hacerlo mi querido Tío sam?

(el anterior video sobre el avión enola gay fue retirado por youtube)


Libertad.. Libertad!! gritan.. Hay que cazar a los terroristas del 11s!!.. dicen.
Me pregunto, quienes son los terroristas? Quienes manejan el mundo?
La gran cobardía realizada por la miseria humana en este siglo. El siglo del dinero, de los bancos, del poder, del petróleo, del consumismo, de las farmacéuticas.. del ego!

68 años después.. Aún hay un niño jugando, un padre regando su jardín, una madre con su niño recién nacido en brazos. Mirando todos al cielo, mirando aquella luz brillante, un micro segundo antes.

No me hablen de libertad, no me hablen de justicia.. No me hablen de estatuas.
No me hablen de democracia, no me hablen de salvar al mundo.

Porque aún se recuerda a Hiroshima y Nagasaki.. Senores orden mundial-status quo.

Por los que murieron en Japón y en las guerras mundiales, en las torres gemelas, en los campos de concentración, en medio oriente, los desaparecidos por las dictaduras, por los inocentes, por los muertos de hambre..
Y hoy los verdaderos terroristas quieren hacer creer que son otros.. Los de "Ala" dicen..


No hay comentarios:

Publicar un comentario