lunes, 17 de junio de 2019

Ojos de cielo.. Tardes de domingo


Fue un gran día, un buen día del padre en el calendario y en los ojos de Sebas e Isabella, con gente querida y una buena comida.
Tantas cosas maravillosas pueden pasar en un segundo y un segundo es una eternidad.

Un mensaje, un abrazo, un regalo, la mas hermosa sonrisa, de esos días que se atesoran eternamente.
Agradecer los ojos de cielo que me ha regalado la vida.. Unos vibran cerca, otros ya no están.

Una mirada sencilla, profunda y transparente pilla a cualquiera, enamora hasta los demonios mas letales.
La mirada de mi padre es ahora la mía para mis hijos. Hoy fue un día maravilloso.
Feliz día, querido John!



                                                                     
                                              OJOS DE CIELO Abel Pintos (Víctor Heredia)

Si yo miro el fondo de tus ojos tiernos
se me borra el mundo con todo su infierno.
Se me borra el mundo y descubro el cielo
cuando me zambullo en tus ojos tiernos.

Ojos de cielo, ojos de cielo
no me abandones en pleno vuelo.
Ojos de cielo, ojos de cielo
toda mi vida por este sueño.
Ojos de cielo.

Si yo me olvidara de lo verdadero
si yo me alejara de lo más sincero
tus ojos de cielo me lo recordaran
si yo me alejara de lo verdadero.

Si el sol que me alumbra se apagara un día
y la noche obscura ganara mi vida,
tus ojos de cielo me iluminarían
tus ojos sinceros, mi camino y guía.

Ojos de cielo, ojos de cielo
no me abandones en pleno vuelo
Ojos de cielo, ojos de cielo
toda mi vida por este sueño.
Ojos de cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario