miércoles, 5 de junio de 2019

Luna desierta.. Fuimos soñadores

El momento que había dejado a un lado mil veces, llegó.
Después de 4 años y medio vuelvo a mi lugar de recreo. Siempre evitando enfrentarme a este pedazo de papel en blanco cibernético. Pasó el tiempo y no me fijé.

Pasaron personas, alegrías, días grises, remembranzas, amigos, los mejores recuerdos, mi padre, corazones partíos, fríos y otros de sonrisas inolvidables.
Pasaron inviernos, miedos, silencios, esperanzas.. Pasó la vida.
Ha pasado el tiempo, pero las ganas siguen fuertes.

Solo espero poder seguir contando todo lo que durante este tiempo ha venido a más y a revolver de a poco, sin apuros por contar y caminar.
No se me ocurrió sino la letra y melodía de una canción que escuchaba desde hace 30 años y ahora me sabe a vida y a recuerdos bonitos.
Es que la luna ya no tiene su Kuekuatsheu, ahora la luna está desierta.
Solo fuimos soñadores.. Tan solo soñadores.




LUNA DESIERTA - Dennis de Young

Este es el tren que deja la luna desierta?
Me di media vuelta para mirar sus ojos,pero ella se aleja.
Está parada bajo la lluvia, se esfuerza por pronunciar mi nombre.
Dicen que el primer amor nunca se olvida.

El camarero vertió nuestras memorias en una pequeña taza, tropezando con palabras que queríamos oír. Hablamos de los sueños perdidos o que dejamos a un lado.
Cuando el gran silbido se apoderó de mi noche y sacudió mi vida.
Como el último tren que se dirige a su estación de luna.

Aquella noche de verano, cuando aún eramos jóvenes. Nosotros eramos soñadores, solo soñadores.
Y con nuestra prisa por crecer rápido, dejamos abandonada nuestra inocencia sobre la luna desierta. Nosotros eramos soñadores.. Luna desierta, luna desierta.

Todavía puedo oír los susurros en esas noches de verano y esto se repite en los recónditos lugares de mi corazón.
Todas las palabras que quisimos decirnos, todas las chances que tuvimos todavía permanecen en el camino y siguen tal cual.
Pasan el tiempo y los momentos, pero los sueños permanecen de largo..Como soñadores en luna desierta, luna desierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario