jueves, 6 de diciembre de 2012

No pretendo


Es media noche.. Me puse a ver videos favoritos de antaño escogiendo uno a uno, según un recuerdo vivido.. y otro y otro mas.. de pronto tenía tantos que me dio recelo imaginar verlos todos y que iba a ir saliendo desde muy adentro. Cada uno con un recuerdo, un nombre, un lugar, etc.. Me deje llevar por el momento y de pronto como una bomba sentí deseos de escribir. No lo pensé, ya que si lo hago mi mente me empieza a prohibir esto y aquello.. y no me dió la gana de prohibirme mis sentimientos en este santo momento!!

Eros Ramazzotti La cosa mas bella; Roberto Carlos Volver; Miguel Bose Como un lobo; Gloria Estefan No pretendo; Mecano la fuerza del destino; Nuria Fergo y Manu Tenorio Noches de Bohemia; Ella Baila Sola Lo echamos a suerte; Diego Torres Penelope; Cristian Castro Volver a amar; Chayanne Y tu te vas; Arjona Sin danos a terceros; Alejandro Sanz Amiga mía; Amistades peligrosas Me quedaré solo; Mikel Eretxun A un minuto de ti; Andy y Lucas Tanto la quería; Marcelo Cezan Toma tu tiempo y sueña.. etc.

Me salieron recuerdos a borbotones, momentos vividos, profundos, locos, confusos.. Solo quería sacar todo eso que de pronto deseaba salir.. Y en estos días de mi vida intento darle permiso a mi vida cada vez que me pide vivir y soñar. No pretendo ser la gota que derrame tu silencio, 
ni pretendo ser la nota que se escape en tu lamento. 

No pretendo ser la huella que se deja en tu camino, 
ni pretendo ser aquella que se cruza en tu destino. 

Sólo quiero descubrirme tras la luz de tu sonrisa 
ser el bálsamo que alivia tus tristezas en la vida. 

Sólo quiero ser la calma que se escurre en tus desvelos, 
ser el sueño en que descansa la razón de tus anhelos. 

Simplemente, es el amor cuando ha roto sus cadenas. 
Para darte el corazón, No pretendo ser tu dueño. 

No pretendo ser la llama donde enciendes tus pasiones, 
ni pretendo ser la espada que atraviese tus errores. 

No pretendo ser el aire que respiras en la noche, 
ni pretendo ser la carne que destila tus derroches. 

Sólo quiero ser la mano que se llene de quebranto, 
ser un poco ese remanso donde muere el desengaño. 

Sólo quiero ser la estrella que se engarza en tu mirada, 
la caricia que se entrega sin razón y sin palabras. 

Simplemente, es el amor que ha encontrado su camino. 
Para darte mi ilusión, no pretendo hacerte mía. 

Simplemente, es el amor cuando ha roto sus cadenas. 
Para darte el corazón, No pretendo ser tu dueño. 

Simplemente es el amor...


Nada es casual..

No hay comentarios:

Publicar un comentario