sábado, 29 de diciembre de 2012

Brindo por la Familia..!! El mejor regalo de la vida

Siempre decía que los días lunes son los menos favoritos, mas ese lunes si que fue muy especial..
Y por supuesto quedó grabado en mi mente como el día que aprendí una lección de vida, recibiendo un gran regalo, el mas grandioso.. Y quiero brindar por eso:
Por la Familia, por todas las familias.

Hoy deseo honrar a todos y a cada uno de la familia: mi esposa, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mis sobrinos, mis cunados, mis suegros, mis primos, mis tíos, los que ya partieron.. Todos me dieron el mejor regalo de vida.. Mi familia. Quizás muchas cosas ocurren igual en la tuya..

Fue un día fresco aunque soleado. Para ese día ya habían llegado mis hermanas y mi madre de sus respectivas ciudades donde radican, con toda la carpa como gitanos, cosas, regalos y mas. Nos habíamos divertido tanto el día anterior jugando ping pong y dejando el invicto en la mesa, ya que mi hermana fue la campeona! Por la noche jugamos a adivinar las películas en equipos. Todos parecíamos niños y jugábamos con nuestros hijos. Reímos mucho, nos divertimos. Les ganamos esta vez.. je!

En la víspera de la nochebuena llegamos temprano y ya estaban allí casi todos. Los chicos ansiosos por abrir  sus regalos, los grandes por comer y todos definitivamente, por hablar y agradecer.. Se sentía amor y paz en ese ambiente pequeño de la sala en casa de mi hermana. Decidimos al final no cenar en la terraza, donde corría un rico viento. Al fin llegó el resto de la familia, ya estábamos todos juntos, como cuando niños.. Como hacía algún tiempo.. Y esta vez era especial, en este año tan especial..
Tan fuerte en aprendizajes de vida.

Como siempre la cena estuvo deliciosa y eso es sazón de madre y la ayuda de mis hermanas. De vez en cuando paraba de comer un segundo y observaba a cada miembro de mi familia.. Recordando, sonriendo.. Agradecía a Dios por eso, por tanto.
El tiempo había pasado, los niños querían hablar y lo hacían con todo su corazón; nos daban una lección de sabiduría, simple, cuando solo se tiene amor y risas en el alma.

De pronto y ya en la sobremesa mi papá pidió que pusieran un video y quería mostrarlo con emoción.. Y salió esta canción. La mas hermosa que podría haber en ese momento. Sentí que me rebosaba el alma de felicidad, de añoranzas.. Quería parar el tiempo para que fuese eterno..


Fue una linda navidad..

Hoy ya todos volvieron a sus ciudades, menos mi padre. Siempre recordaré con mucho cariño ese día de nochebuena, esos hermosos días que agradeceré siempre a Dios por haberme permitido disfrutarlos.

Ya vendrán mas risas, juegos, abrazos y buenos deseos con toda la familia reunida. Mientras tanto..
QUIERO BRINDAR.. POR MI GENTE SENCILLA, POR EL AMOR.. BRINDO POR LA FAMILIA!!


"Interésate por la vida, eres parte de ella.. No mas importante que un gusano, ni menos que una estrella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario