lunes, 20 de febrero de 2012

Actitud.. El poder de la intención y la palabra

Cuando cambias la manera de mirar las cosas.. las cosas que miras, cambian..

Una mujer de 92 años menuda, llena de aplomo y orgullo que se viste cada día antes de las ocho de la manana, con un peinado a la moda y perfectamente maquillada, aunque es legalmente ciega.. Y hoy la ingresarán en una hogar de ancianos.

El hombre que fué su marido durante 70 años había fallecido, haciendo necesario su traslado. Tras horas de paciente espera en el vestíbulo de la residencia, ella sonrió con dulzura cuando le dijeron que su habitación ya estaba lista.

Mientras avanzaba con su andador hasta el ascensor, le describí su diminuta habitación, incluyendo las sábanas bordadas que habían colgado en la ventana.
Me encanta!.- Declaro. Con el entusiasmo de una niña de 8 años a la que le acaban de regalar un cachorro.
Pero Señora Jones, si ni siquiera ha visto la habitación todavía.

Espere! si eso no tiene nada que ver - Replicó ella.
La felicidad es algo que se decide de antemano.. Que mi habitación me guste o no me guste no depende de la disposición de los muebles.. sino de la disposición de mi mente..



Una de los mejores conferencias que he visto. El Dr Wayne Dyer es una de esas almas disfrazadas de humano que ha tocado la vida de millones de personas y que de seguro han dado sus frutos y estos han regado su semilla en otras personas mas.

Cuando hacemos bondad estamos conectados con la fuente. Toda persona que recibe, realiza u observa un acto de bondad se llena de serotonina y su sistema inmunológico aumenta. Es el ambiente de energía que circunda todo ese acto de bondad.

Las cosas se dan por algo y en el momento justo.. y este momento era el indicado en mi vida. Volví a mirar su dvd "El poder de la Intención", días antes de mi operación.. y de pronto siento una conexión que pone la vida de Dyer con la mía en la mesa de los destinos.

Su historia real al final y de como esta cambió de manera radical su misión de vida para ser y hacer lo que es ahora, me conmovió hasta la médula. Trato de asimilar lo que devela en mi ahora. Esa gran enseñanza que ha estado allí, retenida por mi ceguera y sordera espiritual. Empezar una nueva vida, una misión, una nueva semilla..

Les comparto algunas de sus frases:
  • No hay un árbol cuyas ramas sean tan insensatas para luchar entre si.
  • Desea mas para los demás que lo que deseas para ti.
  • Se un buen apreciador, sobre todo de lo que es valioso.
  • Mantente en sintonía con la fuente, Imagínate de las condiciones que quieres crear.
  • Comprende el arte de la permisividad, sobre todo no pongas resistencia.
  • Practica la humildad radical y mantente en un estado de gratitud constante.
  • Medita.. es esencial para mantenerse conectado a la fuente.
Cuando cambias la forma de mirar las cosas, aunque seas legalmente ciego.. las cosas que miras cambian.

Desde este jueves viviré a partir de ese momento.. en el lado activo del infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario