domingo, 26 de mayo de 2013

La vida es lo que ocurre mientras haces otros planes

Me vas a decir tu nombre. - Mi nombre es Gladiador..
Lo que hagamos ahora resonará en la eternidad, decía Maximus.
El general que se volvió esclavo, el esclavo que se convirtió en gladiador, el gladiador que desafió a un imperio.

Creo que esta historia se repite en la humanidad, una y mil veces. Cada vez en su tiempo, en cada sociedad, en cada alma. Hay circo y arena.. Hay emperadores y gladiadores.
Varias veces olvido quién soy y lo que soy.. y cada vez que ocurre, sucumbo ante mi juez mental, ante eruditos y sus standares de vida, de lo que ya está escrito.. y no debe cambiarse.

No importará cuantos logros conquiste o cuan bien los haya hecho, al final decidirán con su dedo pulgar si vivo o muero en la arena, con elocuentes discursos disfrazados de moral pragmática y que en el fondo solo es necesidad de recibir amor.
Esos mismos que me hacen recordar que no soy nada de eso, aunque recaiga en eso bajos escondrijos de la materia, termino siempre regresando a mi espíritu libre y eterno, simple y alegre.

Cada etapa de la vida lleva inconmensurables enseñanzas y para pasar al siguiente nivel habrá que asimilarlas. Mientras tanto vivir es la premisa.. Vivir intensamente.
Leía una gran reflexión: "La vida es lo que ocurre mientras esperamos otros planes." La libertad es el libre albedrío de escoger vivirla.. también. 

Cual es la verdadera libertad? La naturaleza humana no es de cárceles dogmáticas ni de complejos esquemas neuronales, sino del dar y sobrevivir a través del amor.
La vida puede ser un circo romano o un campo elíseo. Aún tengo tantas cosas en mi cabeza que quiero defecarlas todas.. Aún tengo tantos miedos que ya me harté de que no sirvan para nada.

"Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición por parte de mentes mediocres" - Albert Einstein.
Ahora ya somos libres.. Nos veremos en la eternidad, pero no todavía.. No todavía.

* Son de esas melodías escritas por ángeles..



Ahora somos libres - Lisa Gerrard (Gladiador)

Toda poderosa libertad.. Toda poderosa alma libre.. Se libre. 
Comparte conmigo una vida sonada, maravillosa, bella.
Ahora estamos lejos.. pero sabes que estamos unidos espiritualmente.

Bajo mi rostro siempre deseo decirte algo.
Bajo mi rostro siempre hay una ilusión.. incluso siento un poco de miedo.
Bajo mi rostro.. aún continuo esperándote.

Seamos felices ahora.. Disfrutemos la vida que ambos creamos.
Seamos felices ahora..

Se libre.. Vuela.. Despierta y deja tu pasado
Liberemos nuestro futuro.. Hagámoslo.
Nadie podrá creer cuanto he esperado para poder conquistar tu corazón.
Ahora te digo que no temas volver a empezar la nueva aventura de tu vida
.. con el que llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario