martes, 11 de septiembre de 2012

La vida es un espejo.. El eco de la vida


Que veo en mi espejo? Que refleja?
Tener el valor y la paciencia de enfocarte en lo que estas determinado a alcanzar, en lugar de dejarte arrastrar por las preocupaciones y realidad que estás viviendo en el presente, es una de las tareas más difíciles de realizar.
Es importante recordar que donde ESTÁS y lo que ERES en este momento de tu vida, es el resultado directo de tus intenciones pasadas, de los pensamientos que tuviste, de lo que sentiste, y definitivamente, de lo que hiciste.

Es cierto! Tus resultados actuales no son otra cosa que la consecuencia de tus pensamientos, sentimientos y acciones del pasado, pero NO tienen nada que ver con tus capacidades, ni mucho menos con lo que eres capaz de lograr en el futuro.
A menos, por supuesto, que continúes tomando tus decisiones basado en esos resultados. Si ese es el caso, continuarás manifestando en tu vida las mismas cosas una y otra vez.
Observa tus resultados actuales e intenta detectar qué pensamientos,
acciones y sentimientos los produjeron.
Recuerda que lo que has estado pensando, sintiendo y actuando, está reflejado en tus resultados de hoy.

Observa tu propio cuerpo, tu casa, tu automóvil, tus relaciones en general, tu trabajo o la falta del mismo.
Piensa en tus resultados actuales como un espejo que refleja exactamente tus pensamientos, sentimientos y acciones pasadas.
Al mismo tiempo, recuerda que los espejos NO juzgan, no deciden si te ves bien o mal; solo reflejan lo que está frente a ellos.
PARA de juzgarte! Si estás teniendo resultados que no te complacen, el espejo te está dando la oportunidad de ajustar tus pensamientos, sentimientos y acciones.
El espejo de tus resultados te está ayudando?


No hay comentarios:

Publicar un comentario